Vienna icon

Vienna

3.0.0 rc4 para Mac

Lectura agradable de feeds RSS y ATOM mediante plantillas

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Vienna es un lector de feeds de código abierto que permite seguir la actualidad de aquellos sitios web a los que te suscribas. Los formatos de canales que es capaz de interpretar son RSS y ATOM.

Cuenta con 3 formas distintas de presentar la información, aunque en todas ellas los canales aparecen siempre en la parte izquierda.

La derecha se reserva para los artículos. El usuario puede ordenarlos por multitud de campos (leído, tema, carpeta, fecha, autor, etc.), aplicar más de una docena de plantillas para dar formato a su contenido y aumentar o disminuir el tamaño del texto para facilitar la lectura.

Otra característica interesante de Vienna es su sistema de pestañas. Al abrir un enlace externo de un artículo, éste se mostrará en una nueva pestaña dentro de la interfaz del programa. El navegador que emplea para ello es Safari.

Por último, Vienna permite crear carpetas inteligentes, o lo que es lo mismo, carpetas cuyo contenido se filtra dinámicamente según unos criterios definidos por el usuario del programa. Además, es compatible con AppleScript.
Notas

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior.

Uptodown X